palio

Evadió un control policial en Juan XXIII y terminó en un canal de riego cerca de barrio Nuevo

Villa Regina – Esta madrugada un joven de 24 años de edad tuvo que ser derivado al hospital tras caer con su vehículo en el interior de un canal de riego. Ocurrió en cercanías a barrio Nuevo y fue luego de haber evadido un control policial que se realizaba en calle Juan XXIII en el marco de las medidas sanitarias de restricción por el COVID.

El hecho se registró minutos antes de las 3 horas cuando el conductor de un vehículo Fiat Palio de color gris evadió el control que se ubicada en la esquina de Juan XXIII y Vuelta de Obligado. Frente al Pulmón Ecológico. Realizando una riesgosa maniobra el joven emprendió la fuga por esta última arteria en dirección al Kilómetro Nardini (este-oeste).

A los pocos minutos y cuando la policía realizaba una recorrida por las inmediaciones, visualizó sobre el Kilómetro Río Negro, casi avenida Cipolletti, que el Palio había colisionado y finalizado en el interior de un canal de riego.

Si bien el conductor logró salir por sus propios medios, tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital para recibir atención por los golpes sufridos.

Por lo ocurrido desde la Fiscalía se dispuso que el joven de 24 años quede vinculado a una causa judicial por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal. En tanto el vehículo quedó a disposición de tránsito municipal.