59389333_2240175252692822_2321649837482704896_n

“Eternamente agradecidos con servicio de salud ER Medical”

Villa Regina – A través de una carta que llegó a la redacción de LCR, la familia Paredes agradeció el servicio que recibieron por parte de la empresa ER Medical.

“Difícil  encontrar las palabras para expresarle nuestra más inmensa gratitud, por ese bálsamo con el que siempre trataban a nuestra madre,  una cálida sonrisa, una escucha afectuosa, su trato tan profesional como humano, que tanto la ayudaron a sobrellevar los pesarosos dolores durante estos últimos días de vida.

Nuestro sincero agradecimiento a todo el personal médico de ER Medical por la amabilidad, cariño, trato profesional y desinteresado durante los últimos días de agonía de nuestra Madre Ester Pino. ¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias! Doctor Eduardo Rocha y Sandro Velásquez y  todo su equipo,  nos complace expresarles nuestras Gracias, por su asistencia y atención recibida en todo momento, que pusieron todo su esfuerzo y conocimientos para asistir a nuestra Mama.

Realmente es  grandiosa la  labor que desarrollan, el esfuerzo que realizan y la sensibilidad con la que  atendieron a nuestra Madre, fue una experiencia satisfactoria y gratificante, aunque su enfermedad nos la quito de nuestro lado.

Toda nuestra gratitud al equipo de médicos  y enfermeros que conforman la unidad, por su esmerada atención en el cuidado de pacientes terminales, porque la salud de una persona representa para ustedes un motivo de vida ¡Muchas gracias!”.



A %d blogueros les gusta esto: