kfr-DONA

Este sábado y domingo se corre en el Kartódromo Motoclub Reginense

Villa Regina – La 5ta fecha del Karting Fórmula Reginense se corre este fin de semana en el Kartódromo del Motoclub Reginense. La novedad es la vuelta oficial del público a la competencia. Ya está todo listo para seguir con 37ma edición del campeonato.

Las actividades comenzarán el sábado, a las 15:00 horas con los entrenamientos libres cronometrados. Continuarán el domingo a las 10:00 horas con las clasificaciones y a las

11.30 horas el plato fuerte Inicio de Series y finales.

Con respeto al campeonato, en 125cc el líder e invicto, con 96 puntos, es Nicolás Zottele (Villa Regina), ganador de las cuatro carreras disputadas. Maximiliano Donolo (Villa Regina) es el escolta con 59. Y completan el podio Damián La Colla (Villa Regina) y Marcelo Tinti (Villa Regina) con 56 unidades.

La 150cc 4 Tiempos está en llamas. Franco Álvarez (Rincón de Los Sauces) es el líder con 84 puntos, seguido por Francisco Pérez Nonnenmacher (Ing. Huergo) con 82. Tercero se ubica Benjamín Zuain (Choele Choel) con 70.

En master Cristian Azzolino (Gral. Roca), es el puntero con 85 unidades. Lo siguen Armando Querejeta (Río Colorado) con 71 puntos, y Gabriel Cruces (Neuquén) con 66.

En Junior la paridad es una constante, con 55, Joaquín Prozapas (Gral. Roca) es el “1”. Muy cerca se encuentran Santiago Marcolongo (Villa Regina) con 52 y Bauty Cruces (Neuquén) con 48.

En la oportunidad también se disfrutará de la categoría “escuela”.