pino

Este sábado una reginense será la protagonista del ciclo Rionegrinos Conciertos

Villa Regina- La intérprete y cantante folklórica Romina Pino será quien se presente este sábado en una nueva edición del ciclo Rionegrinos en Concierto, organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.

La presentación, que forma parte del programa Río Negro Más Cultura, tiene como objetivo llevar música a todos los hogares de la provincia de manera libre y gratuita se transmitirá en vivo por el Facebook del Gobierno de Río Negro a partir de las 16.00 hs.

Romina Pino tiene más de 20 años de trayectoria en el folklore y a lo largo de su carrera participó de en innumerables fiestas nacionales y provinciales. Obtuvo premios en distintos festivales como el Festival Nacional de Laborde y el Festival Nacional de Peñas Villa María. Además participó de la delegación que representó a la  provincia de Rio Negro en la última edición del Festival Nacional de Folklore Cosquin 2020.

Cabe destacar que el ciclo “Rionegrinos en Concierto” es una de las propuestas impulsadas por el Gobierno de Río Negro para fortalecer social y económicamente al sector cultural de la provincia en el contexto de pandemia por el COVID-19.