paseo de las provincias

Este sábado, actividades recreativas en el Paseo de las Provincias

El sábado a partir de las 15 se podrá disfrutar de distintas disciplinas deportivas y actividades recreativas, turísticas y culturales para toda la familia. También estará presente la Ciudad Vial de la Dirección de Tránsito municipal.

A través de las direcciones de Deportes, Turismo y Cultura, el municipio reginense implementa una serie de programas y eventos con propuestas y oportunidades para todos, teniendo en cuenta que cada día más personas practican deportes al aire libre. Se estima que son más de 3.000 los vecinos que realizan cada semana actividades deportivas y recreativas en plazas, barrios y en el polideportivo Cumelén.

Para el sábado, el cronograma abarca clases de yoga, fútbol, vóley, fútbol tenis, peloteros, patín, rollers, ciudad vial, música, sorteos, entre muchas otras actividades para una vida saludable y alegre, todas gratuitas y guiadas por profesionales.

Desde Deportes se destacó que hay propuestas para todas las edades y se invita a que se acerquen al Paseo de las Provincias con rollers, patines, bicis, monopatines y muchas ganas de divertirse.

Comentarios de Facebook