Sin título-1

Este jueves se vacunará en la UNRN y en los barrios Antártida y Nuevo

En el vacunatorio central la atención es por orden de llegada en el horario de 9 a 13 y de 14 a 18. En los barrios se desarrollará entre las 14 y las 18 horas.

En el caso de los centros de salud es conveniente acercarse a los puestos en horario de mañana para consultar cupos. En caso de no haber más turnos, deberán dirigirse al vacunatorio de la UNRN.

Mañana se vacunará en Don Bosco, Alberdi y Gardín y el sábado en barrio Este.

 

 

Villa Regina – Tal como se adelantó ayer, a partir d las 9 horas de hoy comenzará a atenderse a la población a partir de los 18 años en adelante, y sin factores de riesgo, en el vacunatorio COBVID de la UNRN. Además en esta jornada se inmunizará a los vecinos de los barrios Villa Antártida y Nuevo a través de los respectivos centros de salud.

Cabe recordar que la atención en el vacunatorio central de avenida General Paz y 9 de Julio es por orden de llegada y será de 9 a 13 y de 14 a 18. En tanto en los centros de salud la vacunación se desarrollará entre las 14 y las 18 horas.

Es conveniente recordar que la población que concurra a vacunarse deberá estar inscripta previamente en el sitio ofrecido por el Ministerio de Salud: www.vacunate.rionegro.gov.ar. Además deberán presentar DNI o Cédula que acredita la identidad.

Por su parte mañana viernes también se vacunará contra el COVID, entre las 14 y las 18 horas, en las salas de atención primaria de los barrios Gardín, Alberdi y Don Bosco. El sábado será el turno nuevamente de barrio Este.

En el caso de los barrios es conveniente acercarse a los puestos en horario de mañana para consultar cupos. En caso de no haber más turnos, deberán dirigirse al vacunatorio central.

Respecto a las SEGUNDAS DOSIS, se aclaró que están llegando A DISCRECIÓN y que, a diferencia de las primeras dosis que son a voluntad, desde el vacunatorio se CITA a las personas no por grupo etario, sino de acuerdo a la fecha en la que recibieron el primer componente.

Cabe señalar que ayer únicamente se inmunizó a la población de 18 años en adelante y sin factores en los barrios Gardín y Don Bosco y en el salón de usos múltiples de Godoy.

Para el resto de la población, con factores de riesgo, grupos esenciales ampliados desde el Ministerio de Salud, Embarazadas y puérperas cuya indicación médica lo requiera; la campaña estará extendiéndose a medida que las partidas de vacunas continúen arribando. Para todos los casos, es requisito fundamental estar inscriptos en el link del Ministerio.

Ante cualquier duda o para más información llamar al 0800-999-0946 de 8 a 22 horas, o al celular 2984816105 de lunes a viernes y en el horario de 8 a 14.