9759f5_0000-00000-000001

Este fin de semana comienza el Campeonato de Rally Regional

Luego de una larga espera para los pilotos, finalmente el Campeonato Regional de Rally FRAD11 comenzará este domingo con una prueba que recorrerá caminos de Cervantes, Mainqué e Ingeniero Huergo.

De esta manera se podrá ver la prueba en la zona, mientras que su paso por Villa Regina está estipulado para el mes de octubre, según el calendario que dieron a conocer desde la organización.

La Federación Regional Once de Automovilismo Deportivo y la Asociación Volantes de General Roca brindaron las fechas y lugares tentativos del Campeonato Regional de Rally 2021:

27 y 28 de febrero: Ciudades de Ing. Huergo-Mainque y Cervantes.

20 y 21 de marzo: Ciudad de San Carlos de Bariloche.

17 y 18 de abril: Ciudad de Allen.

15 y 16 de mayo: Ciudad de Los Menucos.

12 y 13 de junio: Ciudad de Luis Beltrán (Valle Medio).

16 y 17 de julio: Ciudad de Cipolletti ó Cinco Saltos.

14 y 15 de agosto: 50° Edición Rally Vuelta de la Manzana).

25 y 26 de septiembre: Ciudad de Catriel.

23 y 24 de octubre: Ciudad de Villa Regina.

27 y 28 de noviembre: Balneario Las Grutas-Ciudad de San Antonio Oeste.

Por otro lado ya se confirmó la lista de los más de 50 binomios donde entre los pilotos de la zona se encuentran los reginenses Raúl Martinez y Matias Gimenez (Ford Fiesta), Leonardo Paulovich y Bruno Peroni (VW Gol).

Por su parte también estarán presente los huerguenses Cristhian y Daniel Castañon (Chevrolet Sonic), Fabricio D´Amico y Luciano García (Ford Ka), Emilio y  Héctor Javier Vega (Ford Ka), Miguel Nonnenmacher y Enrique Marongiu (Ford Ka), Ariel Ramos y Héctor Duca (Fiat 147).

Los pilotos de Chichinales que confirmaron su participación son: Miguel Lavallen y  Marcos Nuñez (VW Senda), Juan Carlos  y Florencia Grasso.

Foto: Archivo