niños

Esta vez los recolectores de residuos sorprendieron a tres niños en vísperas de su día

“El mundo necesita más personas como estas, que valoren la sencillez de los niños y la recompensen con actos también sencillos pero grandes a la vez”, resaltó la mamá de las criaturas.

 

Villa Regina – Varias fueron las actividades que se llevaron a cabo por parte de instituciones y municipios en el Día de la Niñez.

Algunas realizaron de forma virtual, otras con campañas de donaciones de juguetes, también se conoció la tarea de maestras que distribuyeron regalos a sus alumnos más pequeños para agasajarlos.

En este marco a comienzos de esta semana una vecina de Villa Regina se comunicó con la redacción de LCR para contarnos una experiencia que tuvieron sus tres niños el día viernes.

Griselda Lincor junto a su esposo y tres hijos llegaron en Regina en el mes de Febrero por cuestiones laborales.

Actualmente viven en barrio Belgrano y a partir de que están instalados allí, sus tres niños tomaron por costumbre salir a su puerta por las noches cada vez que escuchan el camión de recolección de residuos.

Los nenes de 1, 3 y 8 años salen a saludar a los tres recolectores, “aún si ya se encuentran en pijama”, contó su mamá.

“Es sencillo lo que piden y lo que hacen, los saludan y ya está. Misión cumplida! ahora van a dormir tranquilos”, señaló Griselda.

El pasado viernes “algo diferente ocurrió”, relató la mamá de los niños. “Como todas las demás noches, salimos a esperarlos, pero nos llevamos la sorpresa cuando el camión paró en frente de nuestra casa. El conductor bajó y les dio un regalito a los tres por el día del niño. Que alegría en sus caritas”, recordó.

En comunicación con este medio Griselda agradeció a aquellos que cada noche se toman el tiempo de devolverles ese saludo. “Gracias por haberse tomado el tiempo de prepararles un presente. No sabemos sus nombres pero estamos muy agradecidos como familia por tan lindo gesto”, manifestó.

“El mundo necesita más personas como estas, que valoren la sencillez de los niños y la recompensen con actos también sencillos pero grandes a la vez”, finalizó.



A %d blogueros les gusta esto: