4bc606da-e354-4efd-b664-e629c5de816c

Esta noche Jece presenta “No hay nadie más”

Será a partir de las 21,30 horas en barrio Borgatti, con entrada libre y gratuita. “Más que una banda, somos una familia que hace música esperanzadora”, comentó uno de los tres hermanos que conforman la banda

 

Villa Regina – Los une la sangre, los une la familia, los une la religión y sin dudas la música es el arte que comparten desde siempre. Estimulados por sus padres y la iglesia los hermanos Vallejos se han perfeccionado en esta pasión que también los une y tras mucho esfuerzo hoy presentan en Regina su primer material discográfico titulado “No hay nadie más”.

Carina, Bárbara y Cristian Vallejos forman parte de Jece, una banda musical con raíces familiares a la que también la integran Gabriel Turra (bajo) y Benjamín Retamal (batería).

“Somos de Bahía Blanca y llegamos a Regina hace 24 años. Por cuestiones eclesiásticas ya que nuestros padres están en una iglesia, siempre estuvimos estimulados en la música y por ello nos sumergimos en ella pero sólo haciendo covers. Hace 5 años mi hermano (por Cristian) empezó a componer y allí inició todo”, comentó Carina a LCRegina.

Cada uno comenzó a perfeccionarse en el IUPA de General Roca. Así fue como Bárbara se focalizó en el canto, Cristian en la percusión “y yo en el acordeón a piano y teclado”, agregó Carina.

Más allá del esfuerzo por cumplir sus metas, “Dios hizo posible que todo ya que la banda empezó a tomar forma una vez que mi hermana se casó. Sucede que nos faltaba un bajista y, casualmente, mi cuñado tocaba el bajo. Por eso digo que gracias a Dios las cosas se nos fueron dando con mayor naturalidad y así más que una banda, somos una familia que hace música esperanzadora”, indicó Carina.

Tras grabar su primer material con temas propios, esta noche Jece presenta “No hay nadie más” en barrio Borgatti. Con un estilo propio, la banda incursiona en su primer material de trabajo, grabado a pulmón y en la casa de los padres, en el tango, los vallenatos y las chacareras, entre otros ritmos vinculados al folclore latinoamericano.

Si bien hubo una presentación del disco en Neuquén hace pocos días, sin dudas hoy será un momento más que especial para los hermanos Vallejos y la familia Jece ya que a partir de las 21,30 horas “No hay nadie más” se presenta en la esquina de las calles Mainqué y Huergo del barrio Borgatti.

Con entrada libre y gratuita, quienes se acerquen podrán disfrutar de esta música que le canta a la vida, al amor, a la esperanza y a Dios.



A %d blogueros les gusta esto: