cam3

Esta mañana recuperaron su libertad los 3 detenidos por el robo de la camioneta en Huergo

Se les impuso cargo de presentación para la audiencia de formulación de cargos que se realizará a fines de este mes

 

Huergo – A la espera de la audiencia de formulación de cargos que se realizará a fin de mes, esta mañana los 3 detenidos por el robo de la camioneta en Ingeniero Huergo y que fueron aprehendidos por la policía sobre ruta nacional 22 recuperaron su libertad.

Los 3 sujetos permanecieron desde la madrugada de ayer hasta las 10 horas de hoy en los calabozos de la comisaría Quinta de Villa Regina por el delito de hurto de vehículo dejado en la vía pública en grado de flagrancia.

Esta mañana se determinó que el próximo martes 30 de octubre se llevará a cago la audiencia de formulación de cargos. Asimismo se les impuso cargo de presentación para esa fecha, caso contrario se los declarará en rebeldía y se procederá a su detención.

 

El robo de la camioneta

 

Los 3 individuos fueron aprehendidos en ruta nacional 22 alrededor de la 1,40 de la madrugada de ayer miércoles, precisamente en cercanías al acceso este a General Enrique Godoy. Fue luego de que le robaran a un vecino de Huergo una camioneta Toyota modelo Hilux Pick Up de color blanco que en horas de la noche del martes permanecía estacionada en el ingreso al garaje de la vivienda de un familiar.

 

Al darse cuenta de que el rodado había sido sustraído, y tras los datos aportados por un vecino que escuchó salir a la camioneta a alta velocidad, alertó a los efectivos policiales de la Unidad 16, desde donde se dispuso un operativo cerrojo.

El procedimiento policial arrojó resultados positivos cuando se divisó un vehículo de similares características con tres ocupantes que se dirigía por ruta nacional 22 en dirección hacia Villa Regina.

Luego de que el conductor de la camioneta hiciera caso omiso al alerta policial para que detenga su marcha, se inició una persecución que logró detener la marcha del vehículo pasando el acceso este de Godoy.