policia1

Escapó de un control de tránsito y chocó contra otra moto en ruta 22

Ocurrió esta madrugada en calle España y ruta 22. El que provocó el impactó logró darse a la fuga, mientras que el que circulaba por la autovía debió ser llevado en ambulancia al hospital

 

Villa Regina – Un motociclista de 54 años de edad oriundo de Bahía Blanca debió ser llevado en ambulancia al hospital local luego de protagonizar esta madrugada un accidente de tránsito en ruta 22 y calle España, siniestro vial en el que se vio involucrado otro motociclista que logró darse a la fuga. Afortunadamente no hubo que lamentar lesiones de consideración.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCRegina el hecho de tránsito se produjo minutos antes de las 4,30 horas de hoy en el Km 1130, 800 de la ruta nacional 22, precisamente en el sector del semáforo de calle España. A esa hora el motociclista de 54 transitaba por la autovía en dirección oeste-este (Neuquén-Bahía Blanca) a bordo de una moto marca Honda, modelo NC700X.

A partir de posteriores averiguaciones realizadas por la policía en el lugar se estableció que el bahiense fue impactado por otra moto que cruzaba la autovía y cuyos mayores datos se desconocen. Al parecer el conductor de este último rodado habría esquivado un control de tránsito municipal en la zona céntrica de Regina y tras impactar al motociclista de 54 años en la 22 continuó con la fuga.

Una vez que el conductor de la moto Honda fue llevado en ambulancia al hospital se determinó que no hubo que lamentar lesiones de gravedad, razón por la que posteriormente fue dado de alta.

Comentarios de Facebook