cartel-chichinales-1-1

“Es probable que Juntos lleve a una mujer como candidata a intendente”

Si bien aún restan poco más de 4 meses para las elecciones en las que Chichinales renovará a sus autoridades municipales, el actual intendente José Rivas dio pistas sobre quién podría encabezar la lista de Juntos Somos Río Negro.

Teniendo en cuenta que Rivas fue electo legislador en abril pasado, la fuerza política gobernante debió buscar a la persona que va a compulsar en octubre para la intendencia.

“Creo que Chichinales necesita de una conducción que tome lo mejor de todas las que se dieron hasta el momento. Es muy probable que una mujer sea la candidata a intendente”, manifestó Rivas a LCRegina.

Agregó que “debe ser una persona con firmes convicciones y con determinación. Estoy en condiciones de decir que Chichinales va a ofrecer una propuesta nueva, juventud y una lista conformada con vecinos que representan a distintos sectores de la sociedad”.

“Quizás desde lo político no son personas conocidas, pero sí lo son desde su accionar diario. Eso es lo que hoy se está imponiendo en todas las localidades”, agregó.

“El momento de definición comenzó después del 7 de abril, cuando fui electo legislador, ahí supimos que no podía ir por la reelección. Esto no significa que iba a ser yo el candidato si no lograba ingresar. Desde ese día se comenzó a hablar de los potenciales candidatos. 40 días antes de las elecciones debemos presentar la lista, pero hoy ya se habla de quién puede encabezar la lista”, manifestó.

Finalmente, Rivas consideró que “Arabela Carreras va a ser una gran gobernadora, se está interiorizando de un montón de situaciones y realidades de la provincia. La mujer tiene una capacidad extra. Se está dando que ocupen cada vez más cargos que implican toma de decisiones. Chichinales va a estar dentro de ese movimiento y vamos a tener un buen resultado en octubre”.

Comentarios de Facebook