Pro Huerta

Entrega de semillas Pro Huerta temporada primavera-verano 20/21

Chichinales – La Municipalidad de Chichinales a través de la Secretaría de Desarrollo Social junto al programa Pro-Huerta (Ministerio de Desarrollo Social de la Nación – INTA Argentina), comunica que abre la inscripción para entrega de semillas. Las mismas son limitadas, por lo que se pone en conocimiento la modalidad que se utilizará para la entrega.

Como primer paso se debe completar el formulario en el que se pedirá toda la información  necesaria para que pueda retirar las semillas. Puede acceder al mismo mediante el siguiente enlace:

https://forms.gle/FiTAbW4Kinwba7F16

Una vez que la persona interesada haya completado y enviado el formulario, personal autorizado se comunicará nuevamente para avisarle día, horario y lugar para retirar el kit para la temporada primavera – verano.

Es importante que tenga en cuenta que la entrega se hará respetando el orden en que se recibieron los formularios.

Desde el Municipio se recomendó que no deberán acercar los  KIT personas mayores de 60 años, mujeres embarazadas y quienes tengan afecciones crónicas (enfermedad cardiovascular, diabetes y enfermedad respiratoria crónica entre otras). Es recomendable delegar la búsqueda a personas de confianza o del entorno familiar que no pertenezcan a los grupos de riesgo.

Cabe aclarar que este beneficio es exclusivo para residentes de la localidad.



A %d blogueros les gusta esto: