huerta

Entrega de semillas del programa ‘Pro Huerta’ en Regina y Huergo

Regina/Huergo – Desde este martes estarán disponibles las semillas correspondientes a la temporada primavera – verano 2020-2021 del programa ProHuerta que impulsa el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En el caso de Villa Regina se informó que la actividad, coordinada junto al INTA, se realizará los martes y jueves en el horario de 9 a 12 en la oficina de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad. En tanto desde el Municipio de Ingeniero Huergo se comunicó que quienes siembran y tienen huertas, podrán retirar las semillas sin cargo en el edificio municipal, durante los días hábiles en el horario de 8 a 13 hs.

Asimismo de la comuna huerguense se indicó  que en esta oportunidad, en función de la poca disponibilidad de semillas, no se entregará el kit completo.

Por otro lado en Chichinales la entrega de semillas, se realizará en el Polideportivo Municipal. Quienes se acerquen a retirarlas deberán concurrir solo con DNI, tapabocas y respetar el horario coordinado que se puede ver en el Facebook del municipio. Por cualquier consulta deberán comunicarse a través del teléfono 2984 863175 perteneciente a Desarrollo Social.