GEDSC DIGITAL CAMERA

Entre ayer y hoy los bomberos de Regina tuvieron 6 intervenciones

En la primera salida el fuego afectó un aserradero. Luego fueron pastizales y basura. El último se registró esta mañana en la zona rural cercana a Villa Alberdi

 

Villa Regina – Entre la mañana de ayer y hoy los bomberos voluntarios de esta ciudad tuvieron 6 intervenciones. La primera salida fue por un incendio en calle Juan XXIII y luego el fuego afectó mayormente pastizales, como ocurrió hoy en la zona rural de Villa Alberdi. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

La última intervención se produjo alrededor de las 8 horas de esta mañana en una chacra ubicada en cercanías al barrio Villa Alberdi. En este caso sólo se registró quema de pastizales.

A continuación el detalle de cada salida registradas ayer martes que se proporcionó desde el cuartel reginense a LCRegina:

 

8:10 hs: los toques de sirena que alertaron a la ciudad se debieron a un principio de incendio en un aserradero por calle Juan XXIII, antes de barrio Santa Rita.

Hacia el lugar se dirigieron dos dotaciones de bomberos con 10 voluntarios en los móviles N° 7  y N° 14 Unidades Cisternas. El fuego afectó una máquina sin fín, una circular, bines con leña y un tinglado chico, entre otros elementos.

 

10:50 hs: se recibe llamado telefónico informando principio de incendio de pastizales en terreno baldío sobre calle Houssay, casi esquina Ranqueles.

Hacia el lugar se dirigió una votación de bomberos con 6 voluntarios en el Móvil N° 11 Unidad Forestal.

 

11:01 hs: se recibe llamado telefónico informando principio de incendio de pastizales por colectora Ruta 22 llegando a barrio Melipal.

Hacia el lugar se dirigió una dotación de bomberos con 3 voluntarios en el Móvil N° 10 Unidad Forestal.

 

12:08 hs: se recibe llamado telefónico informando principio de incendio de basura en aserradero de Parque Industrial

Hacia el lugar se dirigió una dotación de bomberos con 6 voluntarios en el Móvil N° 11 Unidad Forestal.

 

17:05 hs: los toques de sirena que alertaron a la ciudad se debieron a un principio de incendio en un aserradero sobre calle Los Frutales de Parque Industrial.

Hacia el lugar se dirigieron cuatro dotaciones con una totalidad de 20 voluntarios en los Móviles N° 7, N° 14 y N°8 Unidades Cisternas y Móvil N° 15 Unidad Forestal de Ataque Rápido. Sólo se registraron pérdidas materiales y el personal retorno al cuartel a las 18:30 hs.

Comentarios de Facebook