20201113_114144

Engañó a una abuela para robarle un televisor

El malviviente convenció a la víctima para poder ingresar por la ventana. Afortunadamente la mujer de 87 años resultó ilesa

 

Villa Regina – Lamentablemente hay que hacer mención a un nuevo hurto ocurrido a través de la modalidad delictiva conocida como el “Cuento del tío”. El hecho se produjo anoche cuando un malviviente aprovechó que una abuela de 87 años había quedado circunstancialmente sola en su hogar para engañarla y robarle un televisor tras ingresar por la ventana.

El hurto se registró entre las 22 y 22,30 horas de ayer cuando la víctima se encontraba sola en su hogar ubicado sobre calle Santos Vega de esta ciudad ya que su hijo se había retirado por un instante para ir a comprar a la farmacia.

Aprovechándose de esta situación un sujeto se hizo presente en el domicilio de la mujer. Luego de golpear a la puerta, éste le dijo que iba en busca del televisor que su hijo le había prestado. Posteriormente convenció a la víctima para poder ingresar por la ventana, debido a que la puerta se encontraba cerrada con llave.

Finalmente el malviviente se retiró de la propiedad con el televisor LED marca Noblex de 20 pulgadas. Afortunadamente la abuela resultó ilesa, incluso antes de darse a la fuga con dirección al barrio Islas Malvinas el sujeto la despidió con un beso.