Clínica-Central-Villa-Regina-1

Enfrentamientos entre vecinos y un hombre internado tras una pelea en una confitería

Un hombre permanece internado en la clínica Central tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza

 

Villa Regina – Durante el fin de semana efectivos de la comisaria Quinta de esta ciudad debieron intervenir en dos peleas ocurridas en una confitería y en el sector de barrio Matadero y las Viviendas de los Viales de esta ciudad. Como consecuencia del primer enfrentamiento un hombre permanece internado en la clínica Central.

El primer desorden en la vía pública se produjo alrededor de las 4 horas de la madrugada del sábado en una confitería sobre avenida 9 de julio. Por razones que se desconocen a partir de la pelea ocurrida en ese lugar se convocó a la policía y para cuando ésta llegó ya se había trasladado a un hombre de 47 años como consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza luego de haber impactado contra el piso en una caída.

A raíz de esta situación se inició una causa judicial por posibles lesiones graves y hasta el momento la persona continúa internada y, al parecer, su cuadro de salud sería estable, según indicaron fuentes policiales a LCRegina.

La segunda intervención de la policía se registró minutos antes de las 21 horas de ayer domingo en el sector de los barrios Matadero y las Viviendas de los Viales. En este caso fue a partir de una pelea entre dos familias y vecinos del lugar, enfrentamiento en el que incluso hasta habría existido amenazas con armas de fuego. Por varios minutos la policía debió permanecer allí en gran número para evitar que la situación pase a mayores.

 

 

 

(Foto gentileza Río Negro)



A %d blogueros les gusta esto: