huergo

Encuentran un cráneo humano en zona de bardas de Huergo

Ingeniero Huergo  – Por estos minutos la policía trabaja en la zona de bardas de esta localidad, precisamente en el predio de la firma Vial Agro, a partir del hallazgo de un cráneo humano en horas de la madrugada de hoy.

Dicho resto óseo fue encontrado por un sereno entre las 1,30 y 2 horas de hoy cuando realizaba una recorrida por el predio. El cráneo estaba en poder de unos perros que suelen acopiar huesos de distintos animales en ese sector de la barda.

Una vez que la policía de la comisaría 16 tomó conocimiento de esta situación se acercó al lugar junto a personal de Criminalística y el médico policial para realizar las diligencias correspondientes. En este sentido por estas horas se trata de establecer si existen más restos óseos, como así también si el cráneo hallado puede haber sido traído desde el cementerio, el cual se encuentra a unos 300 metros del mencionado predio.

Próximamente los restos serán enviados al cuerpo forense de la morgue judicial de General Roca para establecer la data de tiempo de lo que se encuentre, como así también el sexo y demás características.

 

 

(Foto gentileza)