arma2

Encuentran el arma que habría sido utilizada anoche en barrio Malvinas

Se trata de un pistolón, arma que habría sido disparada a corta distancia contra un hombre de 45 años.

El hallazgo fue posible gracias a las averiguaciones realizadas por la División Judicial de Investigaciones y la tarea conjunta llevada a cabo hoy con bomberos de Chichinales y personal de Criminalística.

 

Villa Regina – En un desagüe ubicado en cercanías al canal Grande y avenida General Paz fue hallada esta tarde el arma de fuego que habría sido utilizada anoche en el barrio Islas Malvinas de esta ciudad. Se trata de un pistolón que, al parecer, fue detonado a corta distancia contra un hombre de 45 años y hecho por el cual un sujeto permanece detenido.

A partir de las averiguaciones realizadas por la División Judicial de Investigaciones y la tarea conjunta llevada a cabo hoy con bomberos de Chichinales y personal de Criminalística, alrededor de las 14 horas se logró ubicar el arma mencionada tras distintas tareas de rastrillaje.

Cabe recordar que minutos después de las 20 horas de ayer un hombre de 45 años debió ser internado en el hospital local tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza, al parecer, en un conflicto vinculado con la venta de estupefacientes.

Si bien el herido debió ser sometido a estudios de mayor complejidad en General Roca, por estas horas su cuadro de salud es estable.

En horas de la madrugada de hoy el autor del disparo se entregó a la policía y quedó detenido y vinculado a una causa judicial por “lesiones graves calificadas por el uso de arma de fuego”.