moto krause

Encontraron su moto robada en un cañadón de Otto Krause

Fue a partir de un llamado anónimo. Se especula que los delincuentes la dejaron allí para evitar que la misma se encontrada en su poder ante un allanamiento

 

Villa Regina – “Gracias a Díos la encontramos y ya la tengo conmigo”, manifestó Ximena a la hora de manifestar su satisfacción por haber recuperado la moto marca Corven de 200 cc tipo enduro que le había sido sustraída durante la tarde del viernes desde el jardín Nº 45 de barrio Belgrano de esta ciudad.

A partir de un llamado anónimo que recibió en la tarde del sábado la mujer debió dirigirse al barrio Otto Krause de Chichinales, lugar en donde encontró el rodado. Precisamente el mismo se hallaba en un cañadón del mencionado barrio de Chichinales y fue vista allí por unos jóvenes conocidos de la damnificada y que, casualmente, recorrían la zona en moto cross. A partir de la información publicada por LCRegina y lo compartido en las redes sociales, lograron reconocer la moto y por este motivo dieron aviso a  Ximena.

“Era un lugar de difícil acceso. Creo que la dejaron allí por uno días para evitar que sea encontrada en un allanamiento. Gracias a Dios pudo ser hallada rápido porque no sé por cuanto más tiempo habría permanecido allí”, comentó la mujer.

Para poder encenderla quienes robaron la moto durante la tarde del viernes debieron romper el tambor de arranque y una luz delantera. Más allá de este daño, en líneas generales el rodado fue hallado en buen estado.