auto1

Encontraron el auto de la familia Lenzi

Villa Regina – El Ford Fiesta que hace casi 10 días había sido sustraído a la familia Lenzi de Villa Regina fue encontrado hace instantes abandonado en una chacra ubicada a 300 metros de la colectora sur, a unos 2 kilómetros hacia el este del Complejo Aduanero.

El vehículo fue hallado por personal policial a partir de las averiguaciones realizadas. Se encontraría en perfectas condiciones aunque de todas maneras se aguardan los peritajes que realizará Criminalística, según se informó a LCRegina.

Al parecer el auto habría sido dejado en ese lugar en las últimas horas, ya que ese sector había sido rastrillado por la Policía.

El rodado fue utilizado por los autores del robo a la pareja conformada por Elda Sardot (75 años) y Valerio Lenzi (80) para huir. El hecho, recordemos, se produjo después del mediodía del martes 7 de mayo cuando los damnificados fueron sorprendidos por dos sujetos que ingresaron a su propiedad con los rostros cubiertos y portando, al menos, un arma de fuego. Se llevaron dinero en efectivo y un televisor.

La pareja reside en el sector rural de Regina, en una chacra situada en cercanías de Avenida General Paz y el canal cementado.

 

 

Comentarios de Facebook