257

En un nuevo robo a la escuela 257, dejaron una nota en el pizarrón antes de huir

La institución educativa de barrio San Martín ya había sido blanco de robo y daños en la previa a las elecciones PASO. Ingresaron por un ventiluz que habría quedado abierto

 

Villa Regina – Esta mañana personal de la escuela primaria Nº 257 advirtió en el horario de ingreso que el edificio que se ubica en barrio San Martín fue blanco de un nuevo hecho de inseguridad. El robo de mercadería y daños de vidrios y puertas se produjo en horas de la madrugada.
Al igual que en el hecho delictivo ocurrido en la previa a las elecciones PASO, nuevamente autores desconocidos entraron por una de las ventanas del aula. Esta vez fue por un ventiluz que habría quedado abierto. Debido a las dimensiones que éste presente se estima que quienes lo hicieron son jóvenes y de contextura física delgada y tras sortear los sensores de movimiento de la alarma lograron su cometido.
Según se informó a LCRegina hasta el momento sólo se detectó el faltante de mercadería, además de las roturas en distintas aberturas. Antes de huir, los malvivientes dejaron escrito el siguiente mensaje en uno de los pizarrones: “Clase de hoy! el vidrio de la cocina es durísimo”.
Cabe recordar que durante el fin de semana el establecimiento escolar ya había sufrido un hecho similar. En esa ocasión se produjo el robo de todo el equipo informático de la dirección y la sustracción de toda la mercadería (carne. Pollos y quesos) que se encontraba en un freezer y una heladera. También se habían llevado una mochila de Gendarmería, personal que ya se encontraba en la escuela.

Comentarios de Facebook