alberto-weretilneck

En un día clave para su candidatura, Weretilneck llega a Regina con anuncios e inauguraciones

Para hoy miércoles se aguarda la decisión del Superior Tribunal de Justicia respecto a la candidatura a gobernador de Alberto Weretilneck. Se prevé que el fallo se conozca sobre el mediodía.

Mientras tanto, en las primeras horas de la tarde, el mandatario provincial estará en Villa Regina encabezando un acto en las instalaciones del Club Regina.

De acuerdo a la agenda enviada desde el área de Prensa del gobierno rionegrino, Weretilneck firmará el contrato de obra de gas para Villa Alberdi, hará entrega del pliego para el tendido eléctrico del loteo social Montenegro y de microemprendimientos.

Además rubricará el contrato que contempla la instalación de un nuevo ascensor en el hospital local, que fue anunciado semanas atrás por el propio Weretilneck.

Se trata de un ascensor un ascensor tipo III con utilidad camillero con capacidad de hasta 900 kilos. Incluye trabajos de mampostería, refuerzos de estructura edilicia, adecuación del sistema de control de electricidad, sala de máquinas y pintura de la superficie de trabajo. La inversión es de $ 5.605.583.

La agenda contempla un ‘importante anuncio’ por parte del gobernador. De acuerdo a lo que pudo saber LCRegina, el mismo está relacionado con la obra de gas para el nosocomio reginense, tema que había sido abordado tiempo atrás en una reunión mantenida entre el ministro de Salud Fabián Zgaib y las autoridades del hospital.

Más tarde Weretilneck se trasladará al loteo Tinti Méndez donde dejará inaugurada la ampliación de la red de gas.



A %d blogueros les gusta esto: