Obra cloacas

En un año y medio se construyeron más de 4.500 metros de cloacas en Regina

Desde el inicio de la gestión del intendente Carlos Vazzana, el municipio de Villa Regina puso en marcha un importante plan de urbanización en la ciudad con el objetivo de dar respuestas a más de 1.100 familias que no contaban con su terreno y los servicios básicos para vivir.

Entre las diferentes obras que se llevaron a cabo en este corto plazo, el secretario de Economía y Finanzas a cargo de Obras Públicas, Máximo Daga, destacó la ampliación en más de 4.500 metros en la red cloacal. “En un año y medio hemos dado respuesta a miles de vecinos que hoy gracias a estas obras podrán acceder a su terreno con los servicios necesarios para poder construir su hogar”, precisó.

Agregó que “estamos resolviendo los conflictos que nos dejó la gestión anterior y haciendo grandes obras que seguramente muchos no ven pero estoy seguro que a estos 2.000 vecinos les cambiará la vida”.

Los servicios que el gobierno municipal brindará alcanzan en gran parte a los loteos Tappatá-Vesprini y Viales 2.

En el primero, con 295 parcelas que se entregarán próximamente, la construcción alcanza los 3.500 metros, quedando pendientes todavía 300 metros para finalizar la obra. En el segundo, diagramado para 101 parcelas, que ya fueron cedidas a sus respectivos propietarios, la red sobrepasó los 1.000 metros y restan 245 metros para concluir con la totalidad.