35 allanamiento

En un allanamiento recuperan elementos que habían sido sustraídos en 5 robos

El procedimiento se llevó a cabo en 25 de Mayo durante el fin de semana a partir del trabajo realizado por efectivos de la comisaría 35. Todo comenzó a partir de la persecución de un ciclista que llevaba elementos robados y droga en calle Juan XXIII

 

Villa Regina – Durante el fin de semana se realizó en barrio 25 de Mayo un allanamiento con resultados positivos ya que se lograron recuperan elementos sustraídos en al menos 5 robos ocurridos desde octubre hasta la fecha. Por el hecho fue notificado por encubrimiento un joven de 22 años, quien a su vez quedó vinculado a una causa Federal por el hecho de haber sido aprehendido con cocaína y marihuana tras una persecución.

El procedimiento en 25 de Mayo se desarrolló en la mañana del domingo pero todo se inició a partir de la demora de un sujeto durante la tarde del sábado. En este sentido personal de la Unidad 35 detectó a las 16,15 horas del sábado a un ciclista con una mochila transitar por calle Juan XXIII.

El hecho de que el individuo se haya dado a la fuga al momento en que la policía intentaba identificarlo derivó en una persecución. Una vez aprehendido, el ciclista fue llevado a la 35 y tras una requisa se constató que llevaba una play 4 que había sido robada en la zona rural recientemente y también varios gramos de cocaína y marihuana.

A partir de esta situación se inició una investigación que estuvo presidida por la fiscalía local, a cargo de Vanesa Cascallares, y así fue como al día siguiente se desencadenó el allanamiento llevado a cabo por la comisaría 35 en barrio 25 de Mayo.

En el marco de este último procedimiento fue que en el domicilio del ciclista de 22 años se encontraron elementos vinculados al robo de la play y a otros hechos delictivos similares ocurridos desde octubre a la fecha en la zona rural. Puntualmente se recuperaron elementos sustraídas en al menos 5 robos, entre ellos, un Smart de 42 pulgadas que había sido denunciado en noviembre, una motoguadaña, un aire comprimido, una caja de herramientas y también se ubicó un arma de fuego, entre otras pertenencias.

Si bien durante la jornada del domingo el joven de 22 años recuperó su libertad, igualmente éste quedó notificado por encubrimiento y vinculado a una causa Federal por infracción a la Ley de Drogas.



A %d blogueros les gusta esto: