muni-regina-2-2

En Regina, se habilitan comercios de venta de productos no esenciales, ejercicio de profesiones liberales, obra privada y otros

A través del decreto municipal 047/20, la Municipalidad de Villa Regina habilita a partir del lunes 11 de mayo al ejercicio de las profesiones liberales, obra privada, las actividades económicas vinculadas a comercios minoristas o mayoristas de venta de productos no esenciales, trabajadoras y trabajadores afectados al régimen de personal de casas particulares o servicio doméstico, centros de belleza y estética, peluquerías y barberías, trabajadores jardineros y parquistas.

Previa consulta al Comité de Crisis, el intendente Marcelo Orazi evaluó favorablemente la incorporación de estas actividades en los siguientes términos y condiciones:

-EJERCICIO DE LAS PROFESIONES LIBERALES: LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES de 9 a 18 horas, sin atención al público. No podrán prestar servicios el resto de los días de la semana ni feriados.

-OBRA PRIVADA: LUNES A VIERNES de 9 a 17 horas y sábados de 9 a 13 horas (hasta 5 obreros). No podrán prestar servicios el resto de los días de la semana ni feriados.

-COMERCIOS MINORISTAS O MAYORISTAS DE VENTA DE PRODUCTOS NO ESENCIALES: LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES de 14 a 18 horas. No podrán prestar servicios el resto de los días de la semana ni feriados.

-INMOBILIARIAS: LUNES, MIERCOLES Y VIERNES de 9 a 14 horas. No podrán prestar servicios el resto de los días de la semana ni feriados.

-PERSONAL DE CASAS PARTICULARES O SERVICIO DOMESTICO: LUNES A VIERNES, en un máximo de 4 horas diarias y siempre hasta las 18 horas. No podrán prestar servicios el resto de los días de la semana ni feriados.

-CENTROS DE BELLEZA Y ESTÉTICA, PELUQUERÍAS Y BARBERÍAS: LUNES, MIERCOLES Y VIERNES de 14 a 18 horas. No podrán prestar servicios el resto de los días de la semana ni feriados.

-TRABAJADORES JARDINEROS Y PARQUISTAS: LUNES A VIERNES en un máximo de 4 horas diarias y siempre hasta las 18 horas. No podrán prestar servicios el resto de los días de la semana ni feriados.

Las personas afectadas a estas actividades y servicios exceptuados deberán dar estricto cumplimiento a los protocolos sanitarios específicos establecidos por el municipio y al cumplimiento de las recomendaciones e instrucciones sanitarias y de seguridad de las autoridades nacionales y provinciales.

 



A %d blogueros les gusta esto: