Acto día del maestro

En Regina se celebró el ‘Día del Maestro’

En la mañana de ayer se realizó el acto homenaje por el ‘Día del Maestro’ organizado por la UNTER local, acompañada por el municipio de Villa Regina. El mismo tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela 52.

Previamente, en la Plaza de los Próceres, funcionarios municipales y representantes del gremio docente realizaron el izamiento del Pabellón Nacional y luego depositaron una ofrenda floral al pie del busto de Domingo Faustino Sarmiento.

La ceremonia se trasladó a la escuela primaria, con la presencia de las banderas de ceremonias de distintos colegios de la ciudad. Tras un minuto de silencio, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, el de la provincia de Río Negro y el Himno a Sarmiento.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo de Marianela Velásquez, directora de Promoción Social del municipio reginense y por el sindicato la Secretaria General de la seccional, Silvana Inostroza y Claudia Vechiatto, secretaria de Educación de UNTER central.

Por último, los alumnos del Jardín de Infantes Integrado Nº 91 obsequiaron unos presentes a los maestros que estuvieron en el establecimiento escolar.



A %d blogueros les gusta esto: