ciudad judicial Regina

En Regina, el juez Barotto visitó el Juzgado de Paz y recorrió la obra del edificio judicial

El juez delegado del Superior Tribunal de Justicia en la segunda Circunscripción Sergio Barotto visitó el Juzgado de Paz de Villa Regina, a cargo de su titular, Adriana Oleari, y de la secretaria letrada, Rocío Langa. En esta oportunidad se sumaron a la visita la Directora y la Subdirectora de la Dirección de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos (Dimarc), Norah Aguirre y Verónica Martínez. Fue una visita destinada a actualizar la información sobre la marcha y necesidades del Juzgado de Paz así como las principales problemáticas que recibe de la ciudadanía.

El edificio donde funciona el Juzgado de Paz, ubicado en la calle España 64, es un inmueble alquilado por el Poder Judicial en el que comparten espacio varias defensorías oficiales, la delegación del Centro Judicial de Mediación y la Oficina de Mandamientos y Notificaciones.

Posteriormente Barotto recorrió las instalaciones de la Oficina Judicial de Villa Regina, en el inmueble de calle Fray Luis Beltran 476. Allí se entrevistó con el Subdirector, Fabricio Briones Pacheco, acompañado en esta oportunidad por el Director de Oficinas Judiciales de la Segunda Circunscripción, Juan Manuel Tartaglia, y por la presidenta del Foro de Jueces Penales de la Circunscripción, Verónica Rodríguez.

 

La ciudad judicial

 

Por último, el grupo de funcionarios hizo una recorrida por la avanzada obra del edificio de la Ciudad Judicial de Villa Regina, guiado por el arquitecto Sergio Agüero, el representante técnico del Poder Judicial en la construcción del edificio que albergará a todos los organismos judiciales que funcionan en Villa Regina.

La obra está en la etapa de colocación de pisos y aberturas y ya está listo el plan de distribución de los organismos en cada sector del edificio.

Comentarios de Facebook