20180427_112403

En otro intento de robo en calle San Lorenzo la policía detuvo a una pareja

Una mujer resultó víctima del intento de robo de su cartera. La policía logró aprehender a dos de las tres personas que intentaron cometer dicho hecho delictivo. Los malvivientes son de 25 de Mayo y se movilizaban en bicicletas

 

Villa Regina – Una mujer y un hombre del barrio 25 de Mayo fueron detenidos durante la tarde de ayer por efectivos de la comisaría Quinta luego de intentar robarle junto a un tercer sujeto la cartera a una joven que transitaba por calle San Lorenzo, casi Perito Moreno de esta ciudad.

El hecho se produjo alrededor de las 19,20 horas cuando la damnificada de 27 años caminaba por San Lorenzo, frente a una heladería. Al ser sorprendida por dos hombres y una mujer que se movilizaban en dos bicicletas y que intentaron arrebatarle la cartera, la víctima logró zafar del robo para rápidamente solicitar ayuda.

Ante esta situación los malvivientes decidieron retirarse pero a pocas cuadras lograron ser detenidos por la policía, la cual a esa altura ya había tomado conocimiento del hecho a partir de un llamado anónimo.

Fue en la esquina de Ameghino y avenida Mitre donde a través de las cámaras de videovigilancia 911 Emergencias de la ciudad los efectivos lograron individualizar y atrapar a un sujeto de 28 años y una mujer de 22. Ambos son del barrio 25 de Mayo y fueron reconocidos por la víctima como dos de las tres personas que la atacaron. En este sentido el tercer sujeto logró darse a la fuga.

Por este hecho continúan detenidos en la comisaría Quinta y vinculados a una causa judicial por tentativa de robo. Respecto a la identidad de quienes permanecen en la Unidad policial debemos señalar que por motivos legales no podemos proporcionarlas como medio de comunicación hasta tanto el proceso judicial avance hacia una condena de los mismos.

Cabe recordar que durante los últimos días se registraron otros hechos delictivos en cercanías a ese sector de la ciudad como el sufrido a comienzos de la semana cuando una mujer y su hija de 12 años fueron abordadas por dos motochorros que le robaron la cartera a la progenitora a punta de cuchillo.