1a

En minutos marcharán contra el maltrato animal en Regina

Será hoy a partir de las 18 horas y en vehículos. Es a raíz de varios casos de maltrato registrados durante los últimos días. No queremos que se postergue más el tema del maltrato en Regina, tenemos una ley y vamos a exigir que se cumpla como las demás.

 

Villa Regina – En vehículos y respetando el protocolo por el Covid,  partir de las 18 horas de hoy sábado las organizaciones proteccionistas de la ciudad marchará en contra del maltrato animal

“Invitamos a la comunidad a participar y acompañarnos en este pedido luego de los varios casos, algunos muy graves, ocurridos últimamente en Regina”, se indicó a LCR.

Cabe señalar que hace pocos días se denunció que varios perros fueron quemados en el centro de transferencia de esta ciudad, macabro hallazgo que, fundamentalmente, causó dolor, bronca e impotencia en quienes trabajan a diario en el rescate y cuidado de los animales en situación de calle.

“A diario recibimos denuncias de personas que son testigos de maltrato animal. A diario recibimos denuncias de personas que se desquitan por su miserable vida, con indefensos animales. Queremos decir basta y queremos que hagan algo las autoridades (…) No queremos que se postergue más el tema del maltrato en Regina, tenemos una ley y vamos a exigir que se cumpla como las demás. Exigimos que se controle el acceso a los basurales”, fue parte de lo expresado por las asociaciones proteccionistas en las redes sociales.