bateria

En menos de un minuto robó la batería de un auto

“Cuando mi papá salió del trabajo y vio que no arrancaba pensó que era un desperfecto eléctrico”, comentó su hijo a LCRegina. El hecho delictivo se produjo ayer en cercanías al hospital y quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar

 

Villa Regina – Un sujeto que caminaba con una bicicleta a la par en calle Fray Luis Beltrán de esta ciudad quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar tras protagonizar el robo de la batería de un automóvil marca Citroën ZX que permanecía estacionado en cercanías al hospital, precisamente frente al Juzgado Penal.
El hecho delictivo se produjo minutos después de las 14 horas mientras el propietario del vehículo se encontraba trabajando en ese sector de la localidad. “Cuando mi papá salió del trabajo y vio que no arrancaba pensó que era un desperfecto eléctrico ya que a veces le costaba encender”, comentó su hijo a LCRegina.
Lo que nunca imaginó el hombre es que previamente un sujeto le había sustraído la batería del rodado tras abrir el capó desde el exterior, acción delictiva que le llevó menos de un minuto.
Una vez con la batería en su poder, el individuo se subió a su bicicleta y se dio a la fuga con dirección hacia el norte, es decir, hacia el cuartel de bomberos voluntarios.
Hasta el momento se desconoce la identidad de quién cometió el robo y tampoco se pudo recuperar lo sustraído.



A %d blogueros les gusta esto: