20180427_112403

En menos de 48 horas fue detenido dos veces

Se trata del mismo sujeto que fue el lunes protagonizó una persecución hasta barrio San Martín, barrio al que huyó corriendo con un TV de 42’ y una notebook. Ayer fue nuevamente aprehendido en La Anónima

 

Villa Regina – En menos de 48 horas un sujeto fue aprehendido dos veces por efectivos de la comisaría Quinta en los alrededores de barrio San Martín de esta ciudad a raíz de distintos hechos delictivos. Tras la última detención ocurrida ayer, esta mañana el individuo recuperó nuevamente su libertad.

Se trata de un joven de alrededor de 20 años de edad quien inicialmente logró ser aprehendido alrededor de las 0,30 horas de la madrugada del lunes en el núcleo 1 de San Martín. Fue gracias a un llamado anónimo y al rápido accionar policial luego de que robara un televisor de 42 pulgadas y una notebook en una vivienda de barrio Muner, propiedad en la que no se encontraban los moradores.

Tras una cuadra y media de persecución el malviviente logró ser aprehendido junto a los elementos mencionados. En horas cercanas al mediodía del lunes el sujeto recuperó su libertad aunque quedó vinculado en una causa judicial por “robo en grado de cuasiflagrancia”.

Sin embargo durante la tarde de ayer martes el individuo fue otra vez aprehendido por un policía que realizaba tareas como adicional en el supermercado La Anónima tras robar distintos productos en la mencionada firma.

Esta mañana el sujeto recuperó nuevamente su libertad aunque continúan las actuaciones judiciales correspondientes en su contra.

Por cuestiones legales no se dio a conocer la identidad de la persona detenida en la madrugada del lunes y la tarde del martes.

Comentarios de Facebook