P6F1

En Mainqué renuevan las licencias de conducir que estén vencidas

Mainque- A partir de hoy se prodrán renovar en Mainqué las licencias de conducir que estén vencidas. Esto se decidió la semana pasada en el marco de una reunión que se desarrolló en el Municipio con el objetivo de definir de qué manera trabajar ante la demanda para obtener o renovar el carné de conducir.

De esta manera se definió que comenzarán con la atención al público desde esta semana, únicamente para realizar la renovación, por lo que no se tramitará hasta nuevo aviso el carné por primera vez.

A quienes deban renovar su documentación, por el momento sólo se le solicitará el certificado médico, ya que el curso correspondiente se realizará posteriormente.

“Hasta que no bajemos la cantidad de caso activos no se hará el curso para evitar la aglomeración de personas”, así aseguro el presidente del Concejo Municipal, Miguel Petricio. Así mismo, informó que se prevé que será en un mes más aproximadamente.

El costo para tramitar la licencia nacional de conducir antes de la pandemia era de $500, pero según informaron se evalúa elevarlo a $800.

Del encuentro también participó personal de Salud y de la oficina de seguridad pública.



A %d blogueros les gusta esto: