16

En Huergo sigue la prevención y se refuerza la seguridad, ahora con bicipolicías

Huergo –  Esta mañana se realizó en Ingeniero Huergo la presentación formal del cuerpo especial de bicipolicias pertenecientes a la comisaría local Nº 16. Se trata de la división que durante el último tiempo ha venido trabajando en diferentes tareas de prevención dentro del ejido urbano de la localidad.

En lo que respecta a la puesta a punto de las bicicletas, el personal asignado ha venido trabajando de manera constante durante el último tiempo para así contar con los elementos necesarios. En este sentido se destacó que ha sido fundamental el aporte institucional otorgado por la jefatura de la Policía provincial, a través de la Unidad Regional II y la Jefatura de Zona II, y la colaboración de los diferentes comercios y el municipio local. Además se indicó  que los bicipolicías han adquirido, a partir de recursos propios, la indumentaria necesaria para llevar a cabo sus tareas.

“Este cuerpo especial estará abocado a reforzar la actividad policial en el casco céntrico y barrios periféricos, como así también en el sector del balneario donde es necesaria la presencia uniformada en esta época del año”, manifestó el comisario José González a LCRegina a la hora de remarcar el trabajo prevencional que se continuará desarrollando.



A %d blogueros les gusta esto: