HUERGO16

En Huergo se labraron actas por reuniones, circular sin permisos y se clausuró un comercio

Ingeniero Huergo – Durante el fin de semana largo efectivos de la comisaría 16 y personal municipal de la localidad realizaron de manera conjunto distintas tareas de control e inspección en la vía pública.

Como resultado del mencionado trabajo, se labraron distintas actas por violar las medidas decretadas en cuanto a la prohibición de reuniones públicas y circular sin los permisos correspondientes.

Además se procedió a la clausura de un local ubicado sobre avenida San Martín tras detectarse que permanecía abierto fuera del día y horario establecido. También en este caso se constató que no contaba con las habilitaciones correspondientes por lo que personal municipal procedió a su clausura.

Desde la Unidad policial huerguense se indicó que con estos operativos se busca concientizar a la población sobre la importancia de respetar las normas dispuestas desde los organismos sanitarios como así transparentar y cuidar el trabajo cotidiano que todos los comerciantes con esfuerzo y dedicación realizan diariamente cumpliendo las disposición establecidas



A %d blogueros les gusta esto: