119939589_1517865765088921_8427088433716982263_n

En Huergo se declaró de interés municipal y cultural la labor deportiva de César Mansilla

Ingeniero Huergo – A través de una sesión extraordinaria realizada por videoconferencia, el Concejo Deliberante de Ingeniero Huergo aprobó por unanimidad el proyecto que declara de Interés Municipal y Cultural la labor deportiva del huerguense César Emilio Mansilla.

La iniciativa, presentada por el concejal Javier Reinoso, es un reconocimiento a la gran trayectoria deportiva de Mansilla, quien viene destacándose en el Powerlifting.

Desde que comenzó a practicar la disciplina en el año 2004, y fruto de su esfuerzo y dedicación, César ha obtenido excelentes resultados a nivel regional, nacional e internacional, consiguiendo ser tetracampeón mundial.

A lo largo de su carrera, ha participado en más de cincuenta torneos regionales, consiguiendo además importantes récords.

Tras la sesión extraordinaria, el presidente del Concejo Deliberante, Walter Ocaña, mencionó que junto a los concejales coincidieron en la importancia de reconocer y difundir la labor de los deportistas profesionales de la localidad, quienes contribuyen en la formación de la personalidad de las presentes y futuras generaciones.



A %d blogueros les gusta esto: