fd4349b2-cc15-4030-bcf4-560b0555a364

En Huergo se bloquearon los accesos y sólo se podrá circular por la calle principal

“El objetivo de que el tránsito se canalice por avenida Perón es para tener un mayor control de la circulación vehicular permitiendo así que exista, además, un corredor  seguro para los vecinos”, manifestó a LCRegina  el comisario de la Unidad 16 José Eliseo González.

 

Huergo – Durante las últimas horas personal municipal y policial de la comisaría 16 de Ingeniero Huergo bloqueó los accesos secundarios a la localidad para asegurar que el tránsito se canalice únicamente por avenida Perón, es decir, la calle de los arcos.

Con la colocación de new jersey y tierra fueron interrumpidos en las primeras horas de hoy los accesos por calle Bolivia, Irigoyen, Santos Bellos y Chiclana. Los cortes se mantendrán hasta tanto dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado a nivel nacional.

“El objetivo de que el tránsito se canalice por avenida Perón es para tener un mayor control de la circulación vehicular permitiendo así que exista, además, un corredor  seguro para los vecinos”, manifestó a LCRegina el comisario de la Unidad 16 José Eliseo González.



A %d blogueros les gusta esto: