163505299_1666330680242428_1444821541980853030_o

En Huergo se avanza con la conformación del área de Turismo

Ingeniero Huergo – Con el objetivo de potenciar y difundir las actividades y ofertas de servicios que ofrece la ciudad, la Municipalidad se encuentra trabajando en la conformación del área de Turismo, dependiente de la Dirección de Cultura y la Secretaría de Gobierno.

En este sentido, en la tarde de ayer el Secretario de Gobierno Municipal, Daniel Bello, junto a la Directora de Cultura, Antonella Agís, y la secretaria administrativa del área, Patricia Prieto, estuvieron presentes en General Roca participando de un encuentro con autoridades provinciales y referentes del área de Turismo de las localidades de Villa Regina y General Roca.

La reunión, encabezada por el Secretario de Turismo de Río Negro, Marcelo Mancini; la Subsecretaria, Cecilia Caldelari; y el Secretario de Gestión y Desarrollo, Daniel González, estuvo destinada principalmente a fortalecer vínculos, brindar asistencia técnica y canalizar inquietudes.

Además, durante la jornada se buscó unificar criterios e indagar acerca de las herramientas y estrategias destinadas a fomentar el desarrollo turístico local y regional.