paella 2018 (2)

En Huergo, la paella espera

Desde temprano se desarrolla en Huergo la novena edición de la Fiesta Provincial de la Paella, las Peñas y la Amistad. La actividad tiene como escenario la Plaza Libertad donde se concentran las instituciones y las peñas que preparan la paella y también se desplegarán los espectáculos artísticos previstos.

En esta ocasión, 29 instituciones son las que participan aunque 27 compiten por el premio a la mejor paella. Ya se encuentra lista también la globa institucional en la que se podrá disfrutar de esta típica comida española.

De acuerdo a lo informado desde la organización, está previsto que alrededor de las 13 llegue a Huergo el gobernador Alberto Weretilneck para acompañar al intendente Miguel Martínez en la recorrida por el lugar.

Los artistas que se harán presentes en el escenario son: Ana Lía Arratia, Instituto ALA, Compañía Arza y Toma, Fundación Cultural Patagonia, Carla Gonzales, Acting Dance, Danzar Huergo, Heidi Godoy, Paola Gómez, Carolina Acuña, María José Ruiz, Lafarruca Analía Jaramillo, Soledad Medhi y Mariuchi Narváez.



A %d blogueros les gusta esto: