cd

En Huergo declararon de interés municipal y social la labor realizada por el personal de salud del hospital

Fue en el marco de una sesión extraordinaria que se realizó mediante videoconferencia. En Regina el bloque Somos Villa Regina presentó un proyecto similar hace pocos días.

Ingeniero Huergo – A través de una sesión extraordinaria realizada por videoconferencia, el Concejo Deliberante de Ingeniero Huergo aprobó por unanimidad el proyecto que declara de Interés Municipal y Social la gran labor llevada adelante por el personal de salud del Hospital Área Programa “Dr. Carlos Ratti” de la localidad.
Esta propuesta, presentada por los concejales de la UCR y el Partido Río, reconoce la admirable labor que el personal sanitario se encuentra realizando en la primera línea en el contexto de la pandemia, conviviendo continuamente con el riesgo de contraer la enfermedad.
Asimismo, destaca el profesionalismo y la dedicación diaria para brindar solución a los hechos que se presentan, sumado a las actividades de prevención y promoción impulsadas para cuidar la salud de toda la población.

En Regina también piden declarar de interés municipal el trabajo del personal del salud

Hace pocas sesiones se presentó el proyecto en el cual de solicita sea declarado de interés municipal el trabajo de personal de salud del Hospital Área Programa Villa Regina y la Clínica Central durante la pandemia por Covid.
El proyecto fue presentado por el bloque Somos Villa Regina, integrado por el concejal, Calos Rodrioguez y la concejala, María Eugenia Paillapi.
Dentro del grupo a destacar se menciona a personal médico, personal de enfermería, Bioquímicos, Técnicos de Laboratorio, Radiólogos, Personal de farmacia, de maestranza, administrativo, choferes, mucamas y mucamos, personal de cocina, de lavandería y seguridad.
El escrito destaca la labor de los trabajadores tanto en el ámbito público como privado, en el marco de esta pandemia que “ha puesto a prueba la eficiencia, vocación de servicio y amor al prójimo de los sistemas de salud”, reza el proyecto.
Señalan además que la ciudad de Villa Regina no ha sido la excepción por lo tanto piden se reconozca la labor, tras más de 140 días de Alerta Sanitaria donde trabajaron con emergencia permanente de forma continua y sin descanso.



A %d blogueros les gusta esto: