mainqué petricio aniv

En el aniversario de Mainqué, se anunciaron mejoras para el centro de salud y gas para diferentes barrios

La comunidad de Mainqué pudo festejar ayer con un desfile y espectáculos artísticos su cumpleaños número 93. En este marco, se anunció el comienzo de las licitaciones para la nueva toma de agua y ampliación del servicio, además de una obra de gas para diferentes barrios y refuncionalización del Centro de Salud, por un monto total de $16 millones.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, quien presidió el acto junto al intendente Miguel Petricio, anunció el comienzo de las licitaciones para la nueva toma de agua y ampliación del servicio con una previsión de 20 años. El costo total será de $12 millones.

También se pusieron a la venta los pliegos para la obra que llevará el gas por redes a cuatro barrios de la localidad. La inversión se estima en $2 millones.

Otra obra que también se pondrá en marcha es la ampliación y refuncionalización del Centro de Atención Primaria de la Salud, para el que se destinarán otros $2 millones para las nuevas instalaciones, que incluirá un vacunatorio, un consultorio odontológico y box de enfermería.

(Más información en nuestra edición digital)