reunión comité en el poli (2)

En Chichinales también profundizan medidas en el marco de la cuarentena

El intendente de Chichinales Alberto Pacenti firmó ayer el decreto 6/2020 que establece medidas respecto a la circulación, uso de barbijos, venta ambulante, entre otros aspectos.

A través de la norma, queda restringido durante las 24 horas del día, el ingreso y egreso a la localidad de personas que no cuenten con la autorización respectiva, certificado único de circulación, autorización extendida por la autoridad policial o municipal, constancia extendida por la patronal y/o que estén exceptuados en virtud de desarrollar actividades esenciales.

La cuarentena continuará estrictamente. Sólo podrán salir de sus hogares las personas que tengan el permiso correspondiente y aquellas que deban trasladarse dentro de su radio de residencia para adquirir elementos básicos de primera necesidad, durante el horario establecido para apertura y cierre de los comercios.

Se prohíbe la venta ambulante de cualquier producto, como así también la venta y promoción de planes de ahorro, cobranzas, mientras dure la cuarentena y la actividad no sea considerada esencial.

Se recomienda a todas las personas que circulan por la vía pública el uso de barbijo, máscara o cubreboca, de manera de minimizar los riesgos de contagio.

El incumplimiento de cualquiera de estas medidas será sancionado con multas establecidas en la ordenanza municipal en vigencia.