valle azul

En abril concluiría la obra de reconstrucción de la alcantarilla en Valle Azul

Durante el fin de semana concluyeron las tareas de relleno con hormigón

 

La reconstrucción integral de la alcantarilla de la ruta provincial Nº 7 ingresa en su etapa final y en este sentido durante el fin de semana se concluyó con el relleno con hormigón y por estos días se continúa con los gaviones para la protección de los taludes.

La ejecución de esta obra, que demanda una inversión de $2.828.251, busca normalizar la circulación vehicular y garantizar un aumento en las condiciones de seguridad vial a los pobladores y productores de Valle Azul y alrededores.

Los primeros trabajos se iniciaron en noviembre de 2018 y se originó a partir de que la estructura colapsó en el mes de abril del 2017 como consecuencia de un fuerte aluvión de agua, ocasionado tras varias jornadas ininterrumpidas de intensas precipitaciones en esa región.

Cabe recordar que a comienzos de este año la reconstrucción de la alcantarilla presentaba un 60% de avance. Con el relleno con hormigón ahora se deberá esperar alrededor de 30 días para que el cemento fragüe, según informó el comisionado Heber Trincheri. Luego se continuará con otros trabajos menores, mayormente vinculados con la señalización, por lo que se estima que a mediados de abril se habilitará la circulación de vehículos.

 

 

 



A %d blogueros les gusta esto: