agua 1

En 2 o 3 horas se restablecería el servicio de agua en la ciudad

Es el tiempo que se estima desde la Secretaría de Obras Públicas. La rotura de un caño principal de la red obligó a la interrupción del servicio esta mañana

 

Villa Regina – Hace instantes se indicó a LCRegina desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio que el servicio de agua en toda la ciudad se restablecería en aproximadamente dos o tres horas más.

Ante la reiterada consulta de nuestros lectores este medio se comunicó con el responsable de dicha área municipal, Ceferino Herrera, quien estimó que en ese tiempo se estaría solucionando el inconveniente que desencadenó la interrupción del servicio. En este sentido cabe recordar que desde esta mañana el personal se encuentra trabajando sobre avenida Mitre en la reparación de un caño principal de la red.

“La rotura del caño de asbesto cemento obligó que tuviéramos que reemplazar el tramo dañado y creemos que en dos o 3 horas más terminaremos con la tarea. Luego habrá que esperar a que de a poco se vaya llenando el sistema en toda la ciudad para así tener una buena presión”, agregó el funcionario.