albrieu massa1

#Elecciones 2021: Albrieu candidato a diputado nacional por el Frente Renovador

Las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y las elecciones legislativas generales sufrieron una modificación por única vez, a través del Decreto 357/2021 publicado en el Boletín Oficial que promulga la Ley 27631. Esto se hizo a raíz de la segunda ola de coronavirus que atraviesa el país.

De esta manera las PASO, previstas originalmente para el 8 de agosto, pasan al 12 de septiembre y las elecciones legislativas, que debían realizarse el 24 de octubre, fueron trasladadas al 14 de noviembre.

Sergio Massa y el Frente Renovador pusieron primera en Río Negro y llevan de candidato a Diputado Nacional al ex intendente de Villa Regina y actual legislador por el Frente de Todos Luis Albrieu.

Recordemos que Albrieu fue intendente de Villa Regina entre los años 2006/2015 reemplazando al Contador Carlos Peralta en su primer mandato y ganando dos elecciones posteriormente, las del 2007 y 2011. En tanto en el 2015 fue como candidato a legislador por el circuito Alto Valle Este, renovando su cargo por cuatro años más en el 2019.

La reunión del Frente Renovador contó con la presencia de Sergio Massa quien actualmente es el Presidente de la Cámara de Diputados y conductor del Frente Renovador nacional, los legisladores Nicolás Rochas, Alejo Ramos Mejía, Luis Albrieu y el presidente y la vice de la junta promotora, Nacho Pierucci y Natalia Perfetti.