productores

El viernes 28 se hará el pago a productores de Regina y Allen afectados por el granizo

El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Fruticultura, abonará, a partir de este viernes 28 de agosto, la segunda cuota del resarcimiento del Ente compensador de granizo a los productores adheridos y afectados en la última temporada frutícola.

Los productores deberán acercarse de 9 a 13 a las oficinas del ECG ubicadas en la sede de la Secretaría de Fruticultura, ruta nacional Nº22, km 1200 de Allen. También el viernes en el mismo horario, se hará el pago de la cuota en la sede de la Cámara de Productores de Villa Regina.

Debido a la situación sanitaria actual por el COVID-19, al concurrir es importante hacerlo con barbijo, mantener el distanciamiento social y la higiene de las manos asiduamente.

Una vez más el Gobierno de Río Negro acompañará al sector frutícola y teniendo en cuenta el contexto actual este año se realizará un esfuerzo extra para tratar de resarcir antes de la apertura de la nueva temporada y que dicha póliza sirva para cubrir costos de capital de trabajo.

Por esa razón, es importante que los productores regularicen las deudas que tienen con el ENTE para poder cumplimentar el resarcimiento ya que  una parte es aportada por el Estado y otra por los mismos productores.



A %d blogueros les gusta esto: