obra Huergo

El teatro será el protagonista de este finde en Huergo

Desde hoy y hasta el domingo se realizará en el Centro Cultural “Carlos Cantó” de Ingeniero Huergo la segunda edición del Festival de Teatro Km 11-20. Este año se presentarán obras de teatro y títeres de la provincia de Río Negro que han sido premiadas y tienen amplia trayectoria.

El viernes 4 a las 21 se presentará la obra “De a balazos fue la cosa…el homenaje” de la compañía teatral El Biombo de General Roca. Se trata de una adaptación de la obra póstuma de Juan Raúl Rithner en la cual se testimonian los sucesos acontecidos en Allen el 27 de noviembre de 1921 y el universo patagónico de esos años.

El sábado 5 a las 21 llega desde Las Grutas el espectáculo “Crudo, Humor en Bruto”, una función donde la improvisación será el eje central.

Para el domingo 6 están programados dos espectáculos. Desde las 16,30 se presentará “La Lobería, aventuras en el mar”, de la compañía teatral El Biombo y dirigida a público infantil.

En tanto que desde las 21 será el turno de “Los espíritus: el caso del rico, el muerto y los videntes”, del Grupo Libres de Luis Beltrán.

Todas las funciones serán con entrada al sobre.

Este festival es organizado por la Secretaría de Cultura y Deporte de la Municipalidad de Ingeniero Huergo y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y la Secretaría de Cultura de la Provincia de Río Negro.

Comentarios de Facebook