koko2

El servicio de colectivos Urbano e Interurbano seguirá funcionando con restricciones

Villa Regina- El transporte público ha sido uno de los ámbitos que se ha visto afectado en el marco de la pandemia por coronavirus, de esta manera tanto los horarios como la cantidad de frecuencia se vieron reducidos.

En el caso del servicio Urbano que ofrece la empresa KOKO sigue funcionando pero con restricciones. El recorrido que iba de Chichinales a Godoy, ahora sólo va desde Chichinales a Regina y funciona desde las 8.00 hasta las 20.00 horas.

Lo mismo para el servicio de Valle Azul que sólo cuenta con 2 recorridos de mañana y 2 de tarde, comenzando a partir de las 7.45 hasta las 20.00 horas.

Por otro lado el servicio que va desde Regina a Neuquén es el servicio Común ya que no hay servicio Expreso. Los colectivos Salen cada una hora.

Estos horarios y recorridos van de lunes a sábado, mientras que los domingos el Urbano no funciona y el colectivo de Valle Azul hace un combinado de una vuelta en la mañana y otra en la tarde, donde para entra en Villa Aberdi, Cuatro Esquinas, Chichinales.

Se estima que mantenga esta metodología hasta fin de año informaron a LCR desde la terminal local.