cronograma-1

El sábado comienza el cronograma de pagos a los estatales rionegrinos

El sábado 1 de septiembre comenzará el cronograma de pago de sueldos del mes de agosto a los empleados públicos, con el depósito de los salarios a docentes y porteros.

El cronograma continuará el martes 4 con la Policía y el Servicio Penitenciario provincial mientras que el miércoles 5 será el turno de los agentes de Salud Pública.

El jueves 6 cobrarán sus haberes los agentes de la Ley 1844, los de la Dirección de Vialidad Rionegrina y además se pagarán las pensiones de los bomberos voluntarios.

El viernes 7 se abonarán los sueldos de los empleados de los poderes Legislativo, Judicial y de los organismos de control. Mientras tanto el sábado 8 se pagarán las guardias y horas extras de Salud.

Cabe destacar que con el sueldo de agosto se adelanta otro porcentaje del 8% de aumento acordado oportunamente para los salarios de septiembre. En este caso, se trata de un 2%, finalizando con los sueldos de septiembre con el 3% restante.

Por otra parte, con los salarios de agosto comienza a pagarse el aumento del 122% en las asignaciones familiares que se abonará en dos tramos.

En lo que respecta a la asignación por hijo, los agentes con sueldos de hasta $38.000 pasaron de cobrar $450 a percibir $1.000.

En tanto, los trabajadores con haberes de entre $38.000 y $50.000, que hasta el momento no tenían asignación por hijo, ahora cobrarán $500. Este último tramo representa unos 3.000 nuevos beneficiarios.

Comentarios de Facebook