rock FCP

El rock se hace presente en el ciclo ‘Primavera musical’

En el marco del ciclo ‘Primavera musical’ que comenzó el fin de semana pasado, el próximo sábado llega el rock al Galpón de las Artes de la mano del Grupo de la Fundación Cultural Patagonia. La cita es a las 21,30.

El programa está integrado por “Pasajera en trance” de Charly García, “Para vestirte hoy” de Lisandro Aristimuño, “Dos días en la vida” de Fito Páez, “Adelante” de Illya Kuryaki and The Valderramas, “Cosas imposibles” de Gustavo Cerati, “Amor ausente” de Eduardo Bechara y Claudio Pacheco, “Jaguar house” de Illya Kuryaki and The Valderramas, “Sin documentos” de Andrés Calamaro (Los Rodríguez), “Spaghetti del rock” de Diego Arnedo y Ricardo Mollo (Divididos) y “Llevame a lo hondo” de Diego Frenkel.

El Grupo de Rock de Fundación Cultural Patagonia está compuesto por Guillermo Pérez y Ángel Pino, guitarras y voz; Sebastián Mozzoni, bajo y voz; y Cristian Vallejos, batería y voz. En ambos conciertos, actuará como invitada la cantante Alfonsina Magariño.

Estas presentaciones se desarrollan en el marco del convenio entre Fundación Cultural Patagonia y la Dirección de Cultura del municipio local.